miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bruno esta nominado a los Grammy 2012

A continuación la lista de las nominaciones que obtuvo Bruno Mars en los Grammy Awards 2012, según se anunció el miércoles (30 de noviembre) en Los Angeles, CA.


Bruno estará compitiendo con grandes artistas como Katy Perry, Adele, Lady Gaga, Rihanna, entre otros.

La ceremonia de los Premios Grammy se celebrará el 12 de febrero del 2012 en el Staples Center de Los Angeles. y se transmitirán por el canal CBS a las 8/7c y NO SE VOTA, Son premios que dan gente conocedora de la música.

Record Of The Year (Grabación del año)
Bruno Mars - Grenade
Adele - Rolling in the deep
Bon Iver - Holocene
Katy Perry - Firework
Mumford & Sons - The Cave

Song Of The Year (Canción de año)
Bruno Mars - Grenade
Kanye West, Rihanna, Kid Cudi y Fergie - All of the lights
Mumford & Sons - The Cave
Bon Iver - Holocene
Adele - Rolling in the deep

Album Of The Year (Álbum del año)
Bruno Mars - Doo-Wops & Hooligans
Adele - 21
Lady Gaga - Born This Way
Rihanna - Loud
Foo Fighters - Wasting Light

Best Pop Solo (Mejor presentación de pop individual)
Bruno Mars - Grenade
Adele - Someone Like You
Lady Gaga - Yoü And I
Katy Perry - Firework
Pink - Fuckin' perfect

Best Pop Vocal Album (Mejor álbum pop)
Bruno Mars - Doo-Wops & Hooligans
Adele - 21
Lady Gaga - Born This Way
Rihanna - Loud
Cee Lo Green - The Lady Killer

Producer Of The Year
The Smeezingtons
Paul Epworth
Danger Mouse
Ryan Tedder
Butch Vig

lunes, 28 de noviembre de 2011

Video de Bruno saliendo de una fiesta en Beverly Hills

Bruno fue grabado por hollywoodtv, saliendo de una festa en Greystone Manor Supperclub el domingo (27 de noviembre) en Beverly Hills, donde también se encontraban otros famosos como Paris Hilton y Amber Lancaster.

Bruno se presentará en el club nocturno "The Bank"

En año nuevo Bruno Mars se presentará en uno de los clubes más famosos de Las Vegas, "The Bank", el afiche ha sido publicado por la empresa a cargo de esta presentación The Light Group, aquí les dejamos el poster:

domingo, 27 de noviembre de 2011

Bruno abandona Twitter por un tiempo

Un día después de Twittear refiriéndose a su actuación en X Factor EE.UU. sería la último por un tiempo, Bruno, también dio a entender que dejaría Twitter por un tiempo. La razón de su tweets más reciente que se refiere a una "pausa" para trabajar en su segundo Disco.


"Y esta nota... Estoy fuera! Ustedes significan un mundo para mi. Felices fiestas y espero verlos realmente pronto.. #AlbumDos".

viernes, 25 de noviembre de 2011

Freak Morice hace cover de "It Will Rain"

Bruno dona una de sus corbatas para campaña contra el cáncer masculino

Bruno Mars, Usher, Adam Lambert, Scarlett Johansson y otros artistas han donado una prenda ya utilizada por ellos mismos para una subasta en la batalla por la conciencia de los hombres con cáncer.


Bruno dono una corbata que uso en su presentación en Saturday Night Live. Puedes hacer clic aquí para ofrecer un precio por esta corbata.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Gracias! :')

Hola gente! bueno, esta es una entrada rapidisima para darles las gracias por las 364 visitas hasta ahora & para informarles que visitan este blog desde Rusia xD y no tiene ni 1 semana online *O* aqui abajo les dejo la imagen :D & tambien pronto tendremos un nuevo diseño hecho por I Like Demi, Sunny & Bruno Mars Designs :)

Bruno se tomará un tiempo fuera de los escenarios

Tal y como se habia menciona antes en algunas sitios web, Bruno se dará un descanso para empezar a trabajar en el CD que viene.

Ayer tuiteo que su presentación en X Factor de EE.UU. será la última por un tiempo, por la razón que ya se ha dicho en una entrevista reciente: Su segundo CD.

Skylar Grey descarta la posibilidad de ser "más que amigos" con Bruno

Como se ha dicho aquí, Bruno, dijo en Twitter que uno de los mejores momentos de la gira fue cuando compartió el escenario con Skylar Grey.


Horas más tarde, la cantante respondió diciendo que lo mejor "fue lo que ocurrió después". Así comenzó la serie de "acusaciones" que viene de los fans de Bruno. Ella, a su vez, Twitteo diciendo: "Ustedes tienen una mente sucia".

Video: Bruno Mars canta en Plaza Sésamo

"Young, Wild & Free" el nuevo vídeo de Snoop Dogg y Wiz Khalifa, en colaboración con Bruno

Ayer miercoles (23 de noviembre) se estreno en MTV el video oficial del nuevo sencillo "Young, Wild & Free" de Snoop Dogg y Wiz Khalifa, que tiene una pequeña aparición de Bruno en el coro, quien, según Snoop Dogg, también ayudo a escribir la canción. Como se ha dicho antes, Bruno no aparece en el video pero hace el coro.

Bruno revela uno de sus momentos favoritos durante todo el Tour

Con la gira de este año cerrada, Bruno reveló en Twitter, uno de sus momentos favoritos se produjo en la última gira. Bruno dijo que fue cuando el canto "It Will Rain", con Skylar Grey fue uno de esos momentos y publicó un vídeo del show en Londres, donde los dos cantaron juntos:

"Uno de mis momentos favoritos en el tur... Cantando It Will Rain con @SkylarGrey", tuiteo Mars.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bruno Mars está pre-nominado en los NRJ Music Awards 2012

Bruno Mars ha sido pre-nominado para la próxima edición de los premios franceses NRJ Music Awards 2012, esta premiación se dará el 28 de enero del 2012. El cantante compite en sus pre-nominación en dos categorías con muchos buenos y grandiosos artistas:


- Chanson Internationale de l'Année (Canción del Año) VOTAR
- Revelación Internationale de l'Année (Revelación del Año) VOTAR

It Will Rain en The X Factor USA

Como ya se habia mencionado antes, Bruno se presentaría hoy, miercoles (23 de noviembre) en el programa "The X Factor" de Estados Unidos.

Mars interpretó tu mas reciente single "It Will Rain", parte del soundtrack de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I.



martes, 22 de noviembre de 2011

Bruno estará en The X Factor USA


La última vez que Bruno aparecieron en el programa The X Factor, él y los Hooligans cantaron "Runaway Baby." La diferencia esta vez, es que se presentará en The X Factor de EE.UU. (el último había sido en el Reino Unido) con su nuevo sencillo, "It Will Rain".

Bruno se presentará en The X Factor este miércoles (23 de noviembre) a las 8 pm y se transmitirá por FOX.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Bruno Mars @ American Music Awards 2011

Ayer domingo (20 de noviembre) en Los Angeles, California se realizaron los American Music Awards 2011, que honra a los artistas americanos.


Bruno estuvo presente en la ceremonia de premiacion en donde ganó una de las dos categorías en los que competia, "Best Pop/Rock Male Artist", en donde venció a Justin Bieber y Pitbull que estaban compitiendo en la misma categoría. Además de ganar, Bruno también subió al escenario para presentar uno de los espectáculos más esperados de la noche: Maroon 5 Feat. Christina Aguilera con Movies Like Jagger.